top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

El Real Soacha se devolvería para Valledupar


Si lo prometido en campaña por el alcalde electo de Soacha, Julián Sánchez “Perico”, se hace realidad; el Real Soacha se devolvería para Valledupar.


Los mil millones de pesos que Saldarriaga le entregó al Valledupar FC para que cambiara su nombre y jugara en Soacha, sirvieron para menos de seis meses; si se tiene en cuenta que el equipo fue penúltimo del torneo de ascenso con tan sólo dos victorias, 8 empates y seis derrotas, que le sumaron 14 puntos dejándolo eliminado y sin opciones de disputar un hipotético ascenso.


A eso, se suma que el nuevo alcalde de la ciudad, electo con más de 63 mil votos; aseguró en campaña que si ganaba, no destinaría un solo peso para sostener al equipo de fútbol que no tiene un solo jugador de Soacha en la nómina. Además, desde el Cesar se inició una campaña oscura y de fake news, extrañamente en contra del hoy alcalde electo “Perico”, con montajes audiovisuales que eran pautados en redes sociales. Esto sería un motivo más para que no quede en la ciudad nada proveniente de este sector de la costa del país.


Si se da la promesa del alcalde “Perico”, el equipo de fútbol se fue con más pena que gloria de la ciudad; eso sí con el bolsillo lleno a buscar una nueva plaza para jugar el próximo torneo de ascenso.

0 comentarios

Comentarios


bottom of page