• Michael Anzola

El 'puente de la resistencia' se quedó sin luz



Desde la calle 22 hasta inmediaciones del centro comercial Unisur, por toda la autopista sur, en sentido Soacha-Bogotá se quedaron sin luz y en manos de la inseguridad.


El alumbrado público también resultó ser algo que escasea en el municipio. Esta vez, residentes de los Barrios El Sol, Ricaurte, Porvenir, entre otros denuncian que la falta de iluminación en el sector de la autopista los tiene en 'jaque' contra la delincuencia.


"Aquí uno ya no puede esperar un bus o la ruta del trabajo después de la 6 de la tarde porque lo desvalijan" Aseguró Jorge Sandoval, operario en Puente Aranda y residente del Ricaurte.


Del mismo modo, vendedores del sector aseguran que el 'puente de la resistencia' al estar sin luz, se convierte en el escenario propicio para hurtos, al igual que todo el corredor vial de la autosur en sentido Soacha-Bogotá.


Además, aseguran que sobre el carril exclusivo de Transmilenio, debajo del puente ubicado en la calle 25 (Camilo Torres), varios grupos se ubican en ese punto, esperando a bici usuarios y transeúntes para hurtarle sus pertenencias.


"Hasta donde sé, somos uno de los alumbrados públicos más caros del país y vea, si no hay en la vía principal; imagínese en los barrios". Denunció la ciudadanía, mostrando inconformidad con Sociluz y la falta de presencia policial en el sector

0 comentarios