El Presidente Gustavo Petro pidió a los mandos militares neutralizar el número de masacres
- carlosvperiodista
- 13 ago 2022
- 1 min de lectura

En la noche del viernes 12 de agosto, el Presidente Gustavo Petro mencionó que “desde ahora todo mando militar o policial en su jurisdicción debe velar por neutralizar al máximo la comisión de masacre y muerte de líderes sociales”.
Así mismo, aseguró que: “la comisión de masacres y su impunidad en jurisdicciones de mandos militares y policiales afectará la hoja de vida de los mandos”.
Pues según él, la comisión de masacres y su impunidad en jusrisdicciones de mandos militares y policiales afectará la hoja de vida de los mandos
De acuerdo a esto, desde ahora todo mando militar o policial en su jurisdicción debe velar por neutralizar al máximo la comisión de masacre y muerte de lideres sociales.

.jpg)
.jpg)
.png)



Comentarios