• Michael Anzola

El presidente del Concejo de Soacha arremete contra concejal de Bogotá


Nuevamente, Carlos Ospina es noticia por sus polémicas declaraciones; esta vez, el presidente del concejo de Soacha arremete contra concejal de Bogotá. Esto, debido a la denuncia de lo sucedido el pasado 4 de septiembre en el CAI de San Mateo.


Debido a las denuncias hechas y declaraciones dadas por Diego Cancino; concejal de Bogotá, la muerte de 8 personas en el CAI de San Mateo en el pasado mes de septiembre se volvió tema nacional.


Por esta razón, el presidente del concejo de Soacha arremete contra concejal de Bogotá. “Señor Cancino, no creo que sea conveniente; usted concejal de Bogotá se entrometa en cosas que no le competen como el municipio de Soacha“. Afirmó de manera enfática Carlos Ospina.


Del mismo modo, continuó afirmando que “Más bien debería ver lo que pasa en la autopista sur. Donde nuestros conciudadanos del municipio tienen que aguantar dos horas de ida y dos de vuelta para ir a trabajar a Bogotá. Porque acá le pedimos a la Alcaldía mayor de Bogotá y a ustedes que quiten esos dos semáforos para mejorar nuestra movilidad“.


Por otra parte, Ospina afirmó que El cabildante de Bogotá no podía prejuzgar por lo ocurrido ese día y que la administración trabaja para colaborar en la investigación.

Sin embargo, el concejal de Bogotá, Diego Cancino siguió mostrando su preocupación por lo ocurrido en Soacha y en la plenaria de la capital envío un saludo al concejal de Soacha, Heiner Gaitán.


Adhiero a su comentario concejala Heidy. Un reconocimiento para Heiner Gaitán; quien fue el primero en denunciar estos hechos y ha sido perseguido y amenazado sistemáticamente“. Puntualizó Cancino.


Finalmente, sigue la polémica a nivel nacional por lo sucedido en San Mateo en el pasado mes de septiembre; ya que mientras la comunidad y las familias esperan respuestas; el Ministerio de Defensa y algunas personalidades políticas de la bancada de gobierno, respaldan a la Policía del municipio.


Sí desea conocer más información acerca de lo que pasa en el departamento, en Soacha y a nivel nacional; no olvide seguir a Diario de Cundinamarca y diariodecundinamarca.com


Foto: Archivo

Formulario de suscripción

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de producción multimedia. Guacamaya.com.co ©2020 para Diario de Cundinamarca.