
La restricción permite disminuir el tiempo de recorrido hacia Bogotá, que anteriormente era de 2 horas a tan solo 10 minutos desde Maiporé hasta la Despensa.
Los viajeros que deseen ingresar sin ninguna restricción podrán hacerlo hasta las 12:00 m., a partir de esa hora y hasta las 4:00 p.m. ingresarán placas pares y de 4:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. las placas impares. Después de esta hora la medida será levantada.
De igual forma, los conductores pueden hacer uso de las siguientes vías alternas: La vía Mondoñedo que conecta con la Avenida Indumil, que conduce a la vía San Isidro o San Marón y conecta a la Avenida Ciudad de Cali, seguir hacia Ciudad Verde en los límites de Bosa San José para continuar por la carrera 30 hacia la Avenida Terreros y así tomar la Transversal 15, la cual conecta con la Avenida las Torres y culminar en Bosa estación.
“Garantizaremos la presencia de los Auxiliares Viales Estratégicos, quienes estarán a disposición de la ciudadanía para guiar a los conductores hasta su salida a la capital. Todos invitados a hacer un retorno seguro, verificando el completo funcionamiento de su vehículo y cumpliendo con las normas de tránsito” Resalta la secretaria de movilidad, Angélica Hurtado.
La recomendación para los viajeros es programar su regreso a la ciudad para que pasen más tiempo en la piscina y menos en el trancón, además de evitar multas y sanciones
Komentáře