top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

El patio portal de Transmilenio en Soacha ya no se entregará en agosto


La expectativa de ver finalizada una parte de la obra más importante de movilidad para el municipio tendrá que esperar al menos unos meses más. El patio portal de Transmilenio en Soacha ya no se entregará en agosto.



Así lo confirmó el gerente de la Empresa  Férrea Regional Andrés Díaz, quien aseguró que por temas de accesibilidad al Portal El Vínculo, se tendrá que esperar su entrega y puesta en operación al menos hasta diciembre.


Se hizo el estudio con la empresa Transmilenio y por temas de accesibilidad al Patio Portal, no es viable entregarlo y ponerlo a funcionar en el mes de agosto. En diciembre aspiramos a estar entregando la obra”, resaltó.


Esto deja como otra promesa sin cumplir del alcalde Juan Carlos Saldarriaga, quien meses atrás había asegurado que en agosto ya el municipio el portal de Transmilenio y que a falta de la troncal para la circulación de los buses, lo sacaría al tráfico mixto para que los habitantes de las comunas 1 y 6 principalmente, no tuvieran que seguir desplazándose hasta San Mateo.


Con las declaraciones de Díaz se desecha la idea y promesa  del alcalde de Soacha y los ciudadanos que necesiten utilizar Transmilenio tendrán que seguir abordándolo en San Mateo y pagando doble pasaje, teniendo en cuenta el desplazamiento hasta esta estación para abordar el bus de transporte masivo.


0 comentarios

Comments


bottom of page