• Michael Anzola

El nuevo 'paradero' de buses de servicio público que tapona la autosur



Decenas de soachunas y soachunos  han denunciado el nuevo 'paradero' de buses de servicio público que tapona la autosur a la altura del sector de Quintanares.


Debido al daño que sufrieron las estaciones de Transmilenio ubicadas en San Mateo y en Terreros; la gran mayoría de usuarios del sistema finalizan e inician sus recorridos en el León XIII. Lo que generó que los buses de servicio público parquearan sobre la autopista sur en sentido Bogotá-Soacha, ocasionando un trancón 'monumental' sobre el corredor vial. 


"De la despensa al león xiii no alcanza a ser 1 km. Pero ahora flotas, colectivos y busetas se parquean en el puente y tapan medio carril de la autopista. Hasta 25 minutos uno se demora ahí esperando poder pasar. El doble de lo que pasaba en San Mateo"  Aseguró Julián González, conductor del municipio. 


Además, los pasajeros y demás propietarios de vehículos señalaron que no ha existido presencia de los AVE ni regulación ante el nuevo 'paradero' que se improvisó debajo del puente de la estación de Transmilenio.



Sin embargo, desde el pasado jueves, dos agentes de tránsito de la policía hacen presencia sobre la autopista, aunque poco o nada funcionado. Ya que son hasta 12 minutos que los buses parquean sobre la vía a recoger pasajeros. Aún con la presencia de los policías de tránsito tratando de regular la movilidad.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo