top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

El Movimiento Político 19 de abril se sumó a la candidatura de Heiner Gaitán


En un acto simbólico se convirtió la llegada de los hombres y mujeres del partido político Movimiento 19 de Abril M-19 a la campaña de Heiner Gaitán; los firmantes del primer acuerdo de paz en Colombia el 8 de Marzo de 1990 en las montañas del departamento del Cauca y en cuyos hombros reposa la fuerte lucha para lograr la constitución de 1991 producto del acuerdo para su desmovilización.


Esta experiencia recogida por el tracegar de.los años, forjada en la dignidad y el compromiso inquebrantable de mantener la paz, la justicia social, el respeto a la ley, junto a la lucha inquebrantable contra la corrupción, los identifica con el decorativo plan de gobierno construido por las bases y que inspira a nuestro candidato en la transformación social.


Ha llegado el momento de abonar el camino de licha, seguiremos en la búsqueda del camino diferente que permita a la sociedad del municipio construir desde la diferencia, los lazos de afecto serán la garantía en este momento histórico, los compañeros de lucha del señor presidente de la República Dr. Gustavo Francisco Petro Urrego llegan a fortalecer los caminos de luchas dejados por él cuando a diario recorría en la década del 90 este municipio; es un sueño después de 32 años que la vieja guardia del M quiere ver un joven que en recorrido popular tiene la filosofía de lucha, la indignación del pueblo colombiano y las ganas de cambiar la historia de Colombia empezando por Soacha.


El pacto histórico y la alianza verde, le dan la bienvenida al histórico movimiento 19 de abril M-19. La política del amor y la cadena de afecto los abrazara en la conquista de la alcaldía este 29 de octubre.


El tiempo es ahora.

0 comentarios

Comments


bottom of page