• Michael Anzola

El lunes iniciarán las obras en la vía 3M


A través de una transmisión desde la zona de Hogares Soacha y la entrada a Quintas de la Laguna; el alcalde Juan Carlos Saldarriaga Anunció que el lunes iniciarán las obras en la vía 3M.


Después de definir como un ‘Exito rotundo’ la implementación del ‘Pico y Placa’ en la AutoSur para los festivos; el alcalde de Soacha anunció que desde la glorieta del sector de 3M, hasta la entrada de Hogares Soacha, se iniciarán obras de mantenimiento vial.


Los soachunos, desde hace mucho nos vienen pidiendo arreglar esta vía a gritos. Por eso quiero contarles que a más tardar el lunes iniciaremos las obras de mantenimiento vial en este sector. La vía 3M hasta lo que conecta con la avenida Indumil“. Afirmó el mandatario.


Además, Saldarriaga también enfatizó en que “No podemos arreglar más allá de la glorieta porque esa zona será intervenida para las obras de fases II y III de Transmilenio. Por eso sobre este punto haremos un reparcheo muy pequeño y en este punto donde estoy si haremos la pavimentación y arreglos que corresponden“.


Finalmente, según el alcalde municipal, el lunes iniciarán las obras en la vía 3 M hasta la entrada de Hogares Soacha. Esta intervención será de 600 metros aproximadamente y tendría una duración aproximada de un mes.


Esperamos que en diciembre podamos entregar este tramo de vía en perfectas condiciones. Una vía totalmente mejorada en su capa asfáltica. Ya firmamos el contrato para el lunes iniciar con estas intervenciones. Vamos a tener traumatismos viales pero es mientras terminamos de pavimentar“. Concluyó Saldarriaga



Sí desea conocer más información acerca de lo que pasa en el departamento, en Soacha y a nivel nacional; no olvide seguir a Diario de Cundinamarca y diariodecundinamarca.com


Foto: Archivo

Formulario de suscripción

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de producción multimedia. Guacamaya.com.co ©2020 para Diario de Cundinamarca.