top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

El fin de semana dejó dos muertos en Soacha

En hechos totalmente aislados y son materia de investigación, el fin de semana dejó dos muertos en Soacha. Uno en la comuna 4 y el otro en la 1.


Entre el viernes 10 y sábado 11 de febrero, se presentaron dos homicidios en el municipio de Soacha. Uno en el sector de Compartir y otro en la comuna 4, en un sector conocido como invasión.


En este último, la víctima se logró identificar como César Augusto Rodríguez, de 25 años de edad, quien fue impactado con arma de fuego en su frente, por un hombre de ropas oscuras que casi sin mediar palabra le disparó en pleno polideportivo del sector conocido como "El barreno".

A pesar de que César alcanzó a ser llevado al hospital cardiovascular, perdió la vida debido a la gravedad del disparo recibido.

Por otra parte, en inmediaciones al barrio Compartir, en la comuna 1, la Policía fue alertada por la comunidad ante el hecho de que un hombre fue impactado por arma de fuego en repetidas ocasiones en la  14 B con Calle 21 A Sur, sector conocido como Los Cristales.

“Se escuchó el sonido de un arma de fuego y de una todo el mundo se alertó, cuando nos dimos cuenta había un hombre de unos 40 años tendido en el suelo” aseguró un residente del sector. Mientras que los uniformados confirmaron a los medios de comunicación la identidad del hombre asesinado.

“El hombre fue identificado como Diego Javier Rocha de 42 años, hasta el momento se han recolectado los testimonios para poder esclarecer el crimen y dar con los responsables”,señalaron las autoridades que atendieron los hechos.

Hasta el momento no se tienen indicios de los dos homicidios ni de sus autores, sin embargo se avanzan con las investigaciones.


Foto: Referencia

0 comentarios

Comments


bottom of page