• Michael Anzola

El festival ya no avanza: Se cayó el 'Sol y Luna en Soacha




En la plataforma de contratación pública SECOPII se informó que se canceló la licitación para el festival que se haría entre el 25 y el 27 de noviembre en el municipio. Sin embargo, analizando documentación, sería por presuntas irregularidades en costos que se cayó el 'Sol y Luna' en Soacha.





Se acabó la fiesta antes de empezar. Todo apunta a que ya no se hará el festival de 'Sol y Luna' en la ciudad del Dios Varón. O al menos no entre el 25 y 27 de noviembre. Sin embargo, con el anuncio en SECOPII de que no alcanzaban los tiempos para realizar el estudio pertinente y contratación, nuevas polémicas y escándalos salieron a la luz:




En primer lugar, serían alrededor de 1.800 millones de pesos los que se utilizarían en la contratación de artistas para el festival. Pero, lo curioso, es que la cotización de precios se estaba haciendo con una empresa dedicada al mobiliario para oficina y otra dedicada al marketing digital.


Incluso, se habla de que uno de los artistas que iba a estar, de género vallenato se mostró sorprendido cuando le notificaron la cancelación del evento. Mientras un nuevo escándalo de presunta corrupción, rodea a Saldarriaga, como en sus tres años de administración; no se han generado nuevos pronunciamientos.




5. COTIZACIONES_Sol y Luna
.pdf
Download PDF • 26.15MB





1 comentario