top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

El contrato que acabó con las aspiraciones al Congreso de Mario Ballén



El ex asesor y ficha del alcalde Juan Carlos Saldarriaga, Mario Ballén desistió de su aspiración a la Cámara de Representantes al conocerse una inhabilidad que lo deja sin chances de obtener un aval para su ejercicio político.


'Car Pits', es una empresa en la cual Ballén figura como Representante legal y al firmar un contrato con la alcaldía de Granada-Cundinamarca; lo deja inhabilitado para aspirar a cargos de elección popular.


"Yo tengo una empresa comercial CAR PITS, la cual está dedicada a la revisión tecno mecánica, siempre le hemos prestado el servicio a la alcaldía de  Granada, para la revisión del parque automotor, firme un servicio por tres millones de pesos como representante de legal de CAR PITS, hace cuatro meses la cual y eso me inhabilitó". Aseguró Ballén a un medio de comunicación regional.


De igual manera, afirmó que en los próximos días se realizará el anuncio del candidato que sea de su grupo y línea política. Lo irónico, es que a pesar de las polémicas que suscitaron con su nombre, los postres repartidos en la alcaldía y su fugaz paso como alcalde encargado no se convirtieron en impedimento y sí un contrato por 3 millones de pesos para revisiones tecnicomecánicas.


Vea aquí el contrato:

Contrato Mario Ballén - Granada (1)
.pdf
Download PDF • 1.18MB

0 comentarios
bottom of page