• Michael Anzola

El comité Soacha está Berraca se desintegró



Desde hace poco más de dos meses nació un movimiento para denunciar la Actualización Catastral en el municipio y el cobro del impuesto predial. Sin embargo, luego de varias disputas internas, el comité Soacha está Berraca se desintegró


A través de un comunicado, varios de los líderes y lideresas de este comité explicaron las razones por las cuales lo abandonan y le dan paso a la creación de Suacha más berraca, afirmando que por disputas que atentan contra los valores y objetivos inicialmente planteados, decidieron dar el paso al costado para iniciar otro proceso; que tiene también como objetivos en medio de la coyuntura, seguir expresando inconformismo con la Actualización Catastral y el cobro del impuesto predial en Soacha.


De igual forma, aseguraron que a través de suachamásberraca@gmail.com atenderán inquietudes e interactuarán con la comunidad, esperando que este nuevo comité logre ser más amplio que el anterior.


Finalmente, presidentes de junta, lideres y lideresas comandarán a Suacha más berraca. Estos son algunos de sus nombres:



Alexandra Vásquez

Clara Eraso

Carlos Ruíz

Paola Caicedo

Solange Jaimes

Jeimmy Álvarez

Viviana Púlido

Sergio Tovar

José Camacho

Victor Mateus

Nelson Bohórquez

Germán Ruiz

Carlos Cristancho

Lida Cadena

Cristian Ródriguez

0 comentarios