• Didier Venegas

¡El colmo! Se están robando los contadores en Barrios Unidos

En el barrio Polo Club de la localidad de Barrios Unidos, se viene presentando un hecho de inseguridad en el sector ya que, la comunidad ha denunciado que los delincuentes se roban los contadores del agua y, por ende, esta queda desperdiciándose por las calles hasta por más de 24 horas.


Una de las habitantes de la zona indicó que gracias a las cámaras que se encuentran el sector, se conoció la hora del robo del contador que fue sobre las 11 de la mañana, inmediatamente llamaron al #116* y les manifestaron que iban a taponar la alcantarilla para evitar el desperdicio de agua, pasadas 24 horas del llamado, aún no han hecho nada, adicional que “el costo del contador vuelve y nos lo cargan a la factura para que nosotros la paguemos” señaló una de las afectadas.


En varias ocasiones se ha presentado esta situación y es la misma ciudadanía que debe asumir los costos de los contares para no verse afectados económicamente. Agregando a lo anterior, según cifras oficiales del distrito son más de 3.300 contadores hurtados en Bogotá, situación que tiene en alerta a las autoridades.

0 comentarios