• Didier Venegas

¡El colmo! Joven fue asesinado de un palazo frente a policías

El pasado 23 de octubre, una riña en la plaza de mercado de La Calera, desató un lamentable hecho en el que un hombre fue atacado por tres sujetos, presuntamente venezolanos, y posteriormente causaron su muerte con un golpe traumático en la cabeza.


Sebastián Venegas como fue identificada la víctima, se ve en el vídeo que circula en redes, intercambiar golpes con un hombre cerca a unas barandas metálicas, segundos después se acercan las autoridades y un hombre con lo que parece ser, un palo de madera. Después de que Venegas tiene reducido en el piso a uno de los 3 hombres, el muchacho de buso gris no mayor a 20 años, golpea a Sebastián con el palo que traía en sus manos.


Luego del ataque, el atacante sale caminando como sin nada mientras que Venegas se desploma en el piso y las autoridades no reaccionan con la captura del joven de buso gris. Son las personas que se encuentran presenciando la escena, quiénes avisan a los uniformados que lo capturen.


La familia Venegas informó en sus redes sociales que los médicos “desconectaron a Sebas por traumatismos y muerte cerebral a causa del impacto con un palo recibido en su cabeza”


En la publicación de la familia hacen pública la identidad de los implicados y aseguran su nacionalidad venezolana. Los responsables son Juan Carlos Mendoza, Miguel Guedez y alias “Chisgua”, el hombre de buso gris, de quién se desconoce el nombre real y fue quién causó la muerte de Sebas.


0 comentarios