top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

¡El colmo! Familia en Soacha es atacada por delincuentes al haber colocado cámaras de seguridad

Una familia, en Soacha, Cundinamarca, decidió instalar un circuito de cámaras de seguridad debido a la inseguridad del sector, sin embargo, algunas bandas de la zona y otros delincuentes han atacado a la familia y a su hogar dañando las ventanas y causando afectaciones físicas.


“esas personas venden droga, venían a robar a los vecinos del sector, muchas veces incluso apuñalean a la gente por robarlas. Por esa razón hemos sido atacados” manifiesta Camilo Martínez, integrante de la familia afectada.


Según testimonio de Martínez, ningún ente de control o de seguridad de la zona a intervenido para mejorar la inseguridad.


“Nosotros hacemos público este caso, ya que, ni la Fiscalía, ni la Procuraduría, ni los entes donde hemos interpuesto estas denuncias quieren escucharnos” señala Camilo.

El ataque más reciente que tuvo esta familia, fue alrededor de las once de la noche, en el que dañaron circuitos de seguridad, rompieron vidrios, e incluso, con machete en mano, “agredieron a mi hermana que se encuentra en estado de embarazo” puntualizó Martínez.


Otra persona resultó afectada con los vidrios rotos, ya que una de las esquirlas cayó en uno de sus ojos, lastimándolo gravemente.


Las autoridades por su parte, aun no se han pronunciado frente a las denuncias impuestas por la familia y los vecinos del sector.

0 comentarios

コメント


bottom of page