• Michael Anzola

"El ciudadano que no rodea a la policía no entiendo quien quiera que lo cuide" Saldarriaga



El alcalde de Soacha, en medio de la entrega de un nuevo parque automotor para la Policía del municipio, se despachó en halagos hacia la fuerza pública; aprovechando la presencia del Ministerio de Defensa y el General de la fuerza pública.


“Lo que la policía me pida hacemos los esfuerzos para que tengamos esa representatividad. Aquí hay que pedirle a la comunidad en general el cariño y el respaldo a todos los agentes de nuestra Policía Nacional, nuestro hijos, hermanos, padres son los que están allá cuidándonos y por eso a mí me duele cuando le pasa algo a un policía de mi patria por eso todo mi respaldo y toda la comunidad debe rodearlos”. Aseguró.


Del mismo modo, agradeció la visita de Molano, ya que; según Saldarriaga, "es la representación de Soacha en el Gabinete nacional. Un amigo de la casa".


Finalmente,Saldarriaga arremetió contra las personas que no sienten empatía con el trabajo de los uniformados ni con la función de la Policía de Soacha y del país en general.


“El ciudadano que no rodea a la policía no entiendo quien quiera que lo cuide en qué estado quiere vivir, en el estado que yo quiero vivir, en el estado que quiero que vivamos los soachunos es un estado en el que creemos en la institucionalidad en el que tratamos con cariño al policía en todos los rincones donde se encuentre un policía y donde se encuentre el policía debemos entender que ese policía es un hijo nuestro que también tenemos que cuidar.” Concluyó el alcalde.

0 comentarios