• Alexander Vera Ariza

El Centro Administrativo Municipal costará cerca de 119.000 millones de pesos


Foto: Alcaldía de Soacha


Con el propósito de concentrar a todas las dependencias en un solo lugar, la alcaldía de Soacha dio inicio a la obra del Centro Administrativo Municipal, que tendrá una inversión cercana a los $119.500 millones. El alcalde resaltó que en el antiguo edificio habrá funcionarios de cada una de las dependencias para atender a la población.


Esta infraestructura, que estará ubicado sobre la Autopista Sur con Avenida Terreros, contará con 37.500 m² que se dividen en 27.500 m² construidos y 10.000 m² de áreas urbanas intervenidas, además de siete pisos con sótano incluido, con la capacidad de albergar a más de 200 vehículos, 98 motos y 100 bicicletas.


“Soacha siempre ha sido esa gran ciudad, pero con la estructura tan pequeña decían que era un pueblo. Hoy no solo seremos, sino que pareceremos la sexta ciudad del país. La administración está repartida en 20 casas arrendadas y vamos a convertirlo para que en una sola instalación tendremos todos los servicios, y en un tiempo récord de 18 meses estaremos entregando al servicio este nuevo centro administrativo”, resaltó el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga.


El alcalde resaltó que Soacha no se puede quedar atrás, y debe crecer en su infraestructura. Así como el Centro Administrativo Municipal se construirá el comando de policía y el hospital Mario Gaitán Yanguas.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo