• Michael Anzola

El cambio avanza...Pero en el gabinete de Saldarriaga




Se conoció que en las últimas horas se presentaron varios cambios en Secretarios de la alcaldía de Soacha. El cambio avanza pero una vez más, en el gabinete de Saldarriaga.


Jhon Gónzalez, quien se venía desempeñando como Secretario de Salud, presentó su renuncia esta semana. Mientras que, según fuentes consultadas por este medio, Zorayda Quintero; ya no sería más la Secretaria de Desarrollo social. Presuntamente como consecuencia de las denuncias hechas por el concejal Juan Rivera en el debate de control político al Secretario de Infraestructura.


También el cambio avanzó una vez más en la Secretaría de Cultura. Leonardo Tarquino ya no es más el Secretario. Sin embargo, aún es misterio si por renuncia propia o decisión del alcalde Juan Carlos Saldarriaga.


Lo que si es un hecho, es que el mandatario ha hecho al menos 12 cambios de Secretarios y asesores en apenas 2 años y 7 meses de mandato. Todas las secretarías han sufrido cambios dejando la sensación de inestabilidad en el gobierno Saldarriaga.


Sumado a eso, se habla de que en la administración municipal podría haber un amplío malestar por los cambios e incluso por el trato que el alcalde estaría dando a sus empleados. Las dudas e incertidumbres avanzan en la alcaldía Saldarriaga mientras que el silencio reina desde la oficina de comunicaciones.

0 comentarios