• Diario de Cundinamarca

El 'Black Friday' se tomó a Dental Press



La moda del descuento llegó a una de las odontologías más antiguas en el municipio de Soacha: El 'Black Friday' se tomó a Dental Press, con increíbles precios para los diferentes procedimientos, especialmente en la ortodoncia.



"Aquí nos gusta hacer las cosas bien. Llevamos 19 años transformando las sonrisas en Soacha y nuestra experiencia es la mejor carta de presentación. Antes de hacer un montaje de brackets, nos aseguramos que el paciente realmente los necesite y esté completamente sano. Es decir, sin caries, sarro, inflamación en las encías o algún tipo de anomalía. Primero solucionamos eso y luego si procedemos; esto para garantizar el resultado en nuestro paciente". Aseguró Sandra Ruiz.



Así mismo, recordó las ofertas que se tienen aprovechando el 'Black Friday' y que se extenderán por todo el mes de noviembre para los soachunos y soachunas.

"Tendremos descuento de hasta 30% en inicio de ortodoncia colocación de brackets maxilar superior e inferior, aprovechando las  diferentes técnicas". Recalcó


Los pacientes que inicien su tratamiento con Dental Press podrán ser beneficiarios  de valoración completamente gratis y descuentos según el procedimiento a realizar. Además podrán elegir entre brackets con técnicas como:


Auto ligado


Cerámicos


Transparentes 


Sinergy


Convencional Mini


De lunes a sábado, en la carrera 6 # 10-40 del barrio La Unión en la comuna dos; desde las 9:00 a.m. y hasta las 6:oo p.m., podrán acceder a las ofertas en Dental Press, para transformar su sonrisa y la de toda la familia.

0 comentarios