• Michael Anzola

El alcalde de Soacha podría tener Covid-19



La preocupación en el municipio creció a raíz del anuncio del Gobernador donde aseguró que tiene Coronavirus.  La razón: El alcalde de Soacha podría tener Covid-19.



Debido a la cercanía manifiesta que hubo entre el Gobernador de Cundinamarca y el alcalde de Soacha, el pasado 16 de diciembre (cumpleaños de Saldarriaga); se encendieron las alarmas en el municipio por la  probabilidad de que el alcalde de la 'Ciudad del Dios Varón' sea positivo para Covid-19.





Además del posible contagio del alcalde, se suma sus reiteradas participaciones en eventos públicos sin el uso del tapabocas. Un ejemplo claro son las novenas y recorridos por los puntos del alumbrado público navideño en el municipio; donde no se respeta el distanciamiento social y Saldarriaga no usa el tapabocas.





Lo anterior, de resultar el alcalde positivo para Covid-19; podría ser una cadena de contagio en todo el municipio. Hace pocos minutos se conoció el estado del Gobernador y aún desde la oficina de prensa de Saldarriaga no se ha informado si el alcalde se sometería a una prueba para descartar la posibilidad de haber contraído el virus.





0 comentarios