• Michael Anzola

El 25 de enero volverán las clases presenciales a Bogotá


Foto: Confidencial Colombia


La alcaldesa mayor de la ciudad, Claudia López; aseguró que el próximo 25 de enero volverá la presencialidad a los colegios públicos de Bogotá.




"Nadie hizo un sacrificio más grande este año que los niños y niñas de Bogotá. El otro año todos tenemos que sacrificarnos un poquito para que ellos puedan volver a sus colegios". Aseguró la mandataria a través de su cuenta de Twitter.


 Sin embargo, López enfatizó en que volverán las clases presenciales, pero "Eso sí, en un modelo de alternancia y con todos los protocolos de bioseguridad". Buscando así disminuir al máximo los riesgos por posibles focos de contagio y/o propagación del Covid-19.


Vale la pena resaltar, que desde el Distrito se habilitó la alternancia voluntaria para jardines infantiles desde el mes de septiembre y que según lo informado por el Distrito; "Bogotá ha venido avanzando satisfactoriamente, conforme a su propio cronograma y calendario, en el Plan de Reapertura Gradual, Progresiva y Segura (GPS)".


Finalmente, se espera que el 25 de enero del 2021 se vuelva a retomar la presencialidad en la atención a los alumnos en los colegios públicos de la capital del país. Aunque, aún no se ha definido el protocolo para las instituciones de carácter privado de la ciudad.

0 comentarios

Formulario de suscripción

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de producción multimedia. Guacamaya.com.co ©2020 para Diario de Cundinamarca.