top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Echaron a los "Transformers" de un semáforo en Bogotá por "fomentar" delincuencia



Se trata de Luis Cruz quien junto a su hijo se gana la vida en los semáforos de Bogotá con sus disfraces de ‘Transformers’. Este hombre asegura llevar más de 10 años en las calles.


Ha tenido que enfrentar varios líos por su trabajo en las vías. A través de las redes sociales se dió a conocer un vídeo en el que se ve a varios agentes de tránsito , obligar a Luis Cruz a retirarse del lugar con la amenaza de multarlo si hacía caso omiso.


“¿Qué mal hago? Me dicen que fomento la delincuencia y que no puedo trabajar. Me disfrazo con mis ‘Transformers’, hago un ‘show’ con mi hijo y la Policía me amenaza con un comparendo si no me voy. Hoy me destrozaron el corazón, me rebajaron a delincuente”,Mencionó el hombre en su cuenta de Instagram.


Uno de los patrulleros le dice que no le está negando el derecho al trabajo, sin embargo debe irse del lugar porque ha recibido quejas por parte de los vecinos del sector.


A su vez el hombre señaló que lleva años en ese sector y que nunca nadie se ha quejado, por el contrario le suelen pedir fotos, no obstante tuvo que abandonar el sitio para no ser multado.

0 comentarios
bottom of page