• Michael Anzola

¿Se perdió? Taxista terminó con su vehículo en pleno parque de Soacha





De una manera que muy pocos se explican, un taxista terminó con su vehículo en pleno parque de Soacha. Lo curioso, es que terminó atravesando todo el para para regresar a la ruta habitual de vehículos que transitan por el sector.



"Quiso dárselas de vivo y le salió peor" aseguran algunos comerciantes del sector que vieron como el 'amarillito' de placas VFB438 terminar dentro de la plaza principal de Soacha buscando, aparentemente acortar camino y tomar la carrera octava. Sin embargo, las materas y bolardos le impidieron su cometido.



Ante el asombro de muchos y la risa de otros, con direccionales prendidas, el hombre trató de maniobrar el vehículo; sin embargo al no lograr su propósito volvió a recorrer todo el parque principal para salir nuevamente a la carrera séptima.


Aún no se sabe si el conductor fue requerido por algún uniformado de la Policía para sancionar dicha conducta; que aunque a muchos le pareció jocosa, a otros si les generó temor, debido a la cantidad de transeúntes que hay sobre pleno corazón de Soacha.

0 comentarios