De una manera que muy pocos se explican, un taxista terminó con su vehículo en pleno parque de Soacha. Lo curioso, es que terminó atravesando todo el para para regresar a la ruta habitual de vehículos que transitan por el sector.
"Quiso dárselas de vivo y le salió peor" aseguran algunos comerciantes del sector que vieron como el 'amarillito' de placas VFB438 terminar dentro de la plaza principal de Soacha buscando, aparentemente acortar camino y tomar la carrera octava. Sin embargo, las materas y bolardos le impidieron su cometido.
Ante el asombro de muchos y la risa de otros, con direccionales prendidas, el hombre trató de maniobrar el vehículo; sin embargo al no lograr su propósito volvió a recorrer todo el parque principal para salir nuevamente a la carrera séptima.
Aún no se sabe si el conductor fue requerido por algún uniformado de la Policía para sancionar dicha conducta; que aunque a muchos le pareció jocosa, a otros si les generó temor, debido a la cantidad de transeúntes que hay sobre pleno corazón de Soacha.
Comments