• Michael Anzola

Durante tres días volverá a funcionar la estación de Transmilenio León XIII


Debido a la suspensión del servicio articulado en San Mateo y Terreros, durante tres días volverá a funcionar la estación de Transmilenio León XIII; buscando disminuir la congestión del Portal Sur y suplir las rutas articuladas.


De forma adicional a los 30 alimentadores que están funcionando para transportar a los miles de soachunos y soachunas desde Terreros y hasta el portal Sur, durante este 19,20 y 21 de mayo; las rutas K43 Y B44 volverán a funcionar, iniciando su recorrido a la altura de Quintanares.

Sin embargo, será en las horas pico de la mañana y la tarde. Es decir, de 4:00 a.m a 8:00 a.m. y de 4:00 p.m a 8:00 p.m. Con esto, se busca optimizar el tiempo y calidad de desplazamiento de los habitantes del municipio hacia la capital del país; teniendo en cuenta que según Transmilenio y el Distrito, los arreglos de las estaciones afectadas durante el paro nacional, tardarían hasta 6 meses en ser reparadas y poder atender al público.


Finalmente, la estación del León XIII no es la única que entrará en funcionamiento; sino que también la de la calle 76 en la mañana; mientras que de 3 a 8 p.m la Av, Jímenez, Ricaurte y San Victorino,


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo