• Michael Anzola

Durante la visita del Ministro, un hombre fue asesinado en Parque Campestre



Hacia las 11:00 a.m, durante la visita del Ministro, un hombre fue asesinado en Parque Campestre. Paradójicamente, Molano, estuvo en el municipio hablando de la seguridad y de los esfuerzos que se harán para evitar incidentes como el que se presentó en la Comuna 2.


Irónico resultó el último hecho de homicidio registrado en Soacha. Pues, ocurrió sobre las 11:00 a.m de este 12 de marzo, en Parque Campestre; mientras que en el Parque principal del municipio, se encontraban el comandante de la Policía Nacional, el comandante de la Policía de Cundinamarca, el alcalde de la ciudad y el Ministro de Defensa.


Así mismo, más de 50 uniformados estuvieron en el evento de la entrega oficial de un nuevo parque automotor, al igual que la demolición de un predio en la carrera 9 con calle 12.


Sin embargo, el hecho delictivo se presentó al costado de la torre 9 de la propiedad horizontal. La víctima, por su parte, fue identificada como Javier Adolfo Domínguez, oriundo de Buenaventura.


Además, según su pareja, el hombre era peluquero y trabajaba en una pizzeria. Aunque, las autoridades afirmaron que la persona asesinada estaba sindicado por pertenecer a una banda dedicada al microtráfico; el cual sería el móvil del homicidio.


Pues, las autoridades, afirmaron que lo que muestran las cámaras de seguridad, evidenciarían un 'Ajuste de cuentas' entre bandas criminales del sector, dedicadas al expendió de estupefacientes.


Finalmente, mientras se interroga a los testigos y se adelanta la investigación, los uniformados que atendieron el crimen, le aseguraron a este medio, que no es el primer homicidio que se comete en esta zona. Ya que, las indagaciones apuntarían a una disputa del territorio entre criminales venezolanos y colombianos.

0 comentarios