• Alexander Vera Ariza

Durante el fin de semana se podrá volar en globo aerostático en Bogotá



Luego de 2 años, regresó el Festival de Verano a la capital del País, la Alcaldía Mayor de Bogotá, anunció que el Grupo Niche y Chocquibtown encabezarán la lista de orquestas y artistas que harán parte del concierto que cerrará el festival


A las dos agrupaciones, se le une artistas como Twister El Rey, Felipe “Pipe” Peláez, Juan Palau, Omar Geles, Lil Silvio & El Vega. De esta manera, la alcaldía mayor, busca darle gran importancia al festival.


“Un cartel de lujo con todos los géneros del momento, llega al cierre de la versión 25 del Festival de Verano de Bogotá, el próximo domingo 14 de agosto en la Plaza de Eventos del Parque Simón Bolívar, un evento imperdible en la ciudad”, afirmó la Alcaldía. .


De igual manera el festival presentará diferentes actividades para el disfrute de todos los asistentes, entre ellos un show de drones que será el espectáculo encargado de cerrar el último concierto del festival.



En el show de drones, se buscará mostrar los lugares más icónicos de las diferentes localidades de Bogotá . Se replicarán los paisajes a través de coreografías, formas en 3D y miles de colores.


Unas de las actividades más llamativas, es la posibilidad de subirse a un globo aerostático. La Alcaldía Mayor de Bogotá manifestó que  el evento tendrá lugar en el Parque el Tunal, al sur de la ciudad.


Dependiendo de las condiciones climáticas, los ciudadanos podrán acercarse al parque durante el sábado y domingo en el horario de 9:00 am a 5:00 pm.


El Festival de Verano es el evento gratuito más grande de América Latina y la celebración más importante del cumpleaños de Bogotá, en su versión número 25. Para mayor información, pueden ingresar a la página web https://www.idrd.gov.co/festival-de-verano

Foto: Canal 1

0 comentarios