top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Duque le dijo NO al fútbol a puerta cerrada.

“Después de haber examinado la propuesta, resulta irresponsable tomar esta clase de medidas” afirmó el mandatario en entrevista con la FM.


El presidente de la República, esta mañana habló en una entrevista en la FM, donde destacó que se mantiene firme la medida, hasta el momento, de no habilitar eventos deportivos, bares y demás lugares donde haya alto tipo de concurrencia de público en un tiempo de 18 meses.

Esta noticia, cayó mal en los entes administrativos del Fútbol Profesional Colombiano, motivo por el cual la Dimayor, había enviado una propuesta en un documento de más de 70 páginas, a lo que el jefe de estado respondió:


“Por más que la Dimayor diga que este camino es posible, yo tengo que darle la prioridad a la salud de los jugadores”. Por esto, enfatizó en lo irresponsable de esta medida para él, pues: “No hay cómo garantizarle a los jugadores que van a estar a salvo de contraer el virus”, afirmó.


Adicional a eso, manifestó que no se imagina jugar una liga profesional con tapabocas y que no es posible si quiera considerar eso en estos momentos.


La última vez que se jugó un partido de fútbol en Colombia, profesionalmente hablando fue el 12 de marzo, un partido de la segunda división del Fútbol Profesional.

0 comentarios
bottom of page