top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Dueño de supermercado protege a sus empleados del Covid-19

En medio de la pandemia y de la cantidad de casos registrados de Coronavirus, el dueño de un reconocido establecimiento en Soacha, adoptó la medida de los trajes. Pensando en la integridad de sus trabajadores y sus familias.


Se trata de Fabio Humberto Vizcano, del supermercado Freskahogar. El establecimiento está ubicado en la calle 4 #14-35 sobre toda la autopista sur, sentido Norte-Sur.



Debido al crecimiento de los contagios del virus en Soacha y en la capital del país, el señor Vizcano decidió adquirir overoles antifluidos. De tal manera, que al estar fabricados con tela antifluidos lavable, 90% polietileno y 100% políester, se hace repelente a líquidos no abrasivos. Por tal razón,permite mitigar en gran medida los posibles contagios de Covid-19.


De igual forma, el dueño del establecimiento realizó una donación a la Alcaldía municipal de Soacha, para contribuir con la entrega de ayudas alimentarias. El valor no quiso especificarlo ya que manifestó que “Estos gestos se hacen es con el corazón.”


Adicional a eso, las caretas y tapabocas también se las proporcionó a sus empleados, buscando así “Prevenir cualquier contratiempo en medio de el trabajo”.


Así, también invitó a los dueños de los diversos establecimientos a pensarn en “Salud por encima de dinero” con tal de prevenir cualquier complicación a raíz del Coronavirus.

0 comentarios
bottom of page