• Michael Anzola

Ducales también sufrió con la jornada de lluvias


Sumado a la inundación presentada en las vías principales de la comuna 1, Ducales también sufrió con la jornada de lluvias. Cuadras inundadas, malos olores y riesgo para los vehículos del sector.


Tres barrios más reportan afectaciones después de la intensa lluvia de la tarde noche del pasado 24 de noviembre. Ducales primer y segundo sector, al igual que el barrio el Salitre, reportaron vías de acceso inundadas, al igual que fachadas afectadas por el agua.



Adicionalmente, residentes de las zonas afectadas afirmaron que no es la primera vez que sucede, y que no hay a quién llamar para solucionar el problema de raíz.


Por otra parte, debido a la cantidad de calles sin pavimentar, también denuncian que las lluvias generan 'barriales' en el sector, lo que dificulta el acceso y desplazamiento en Ducales. Además de generar malos olores en la zona.


Finalmente, los habitantes de estos tres barrios ven con preocupación la llegada de la temporada invernal a Soacha; pues temen a un mayor colapso de la red de alcantarillado y que se presente alguna tragedia debido a las fuertes lluvias.



0 comentarios