• Michael Anzola

Ducales celebra sus 30 años como barrio en Soacha

Uno de los sectores más tradicionales de la comuna uno en la ciudad del "Dios Varón" está de celebración. Ducales celebra sus 30 años como barrio en Soacha.


A pesar de ser históricamente olvidado por las administraciones de turno, sus líderes y habitanes siguen en la lucha por una calidad de vida digna. Por eso, celebrarán sus tres décadas como barrio por todo lo alto.


El presidente de la J.A.C y actual concejal de Soacha, Iván Parra habló sobre las expectativas que se tiene para la fiesta de la comunidad, que se llevará a cabo el próximo 23 de octubre.


"Tendremos deporte, misa, música, comida y premios a lo largo de la jornada para celebrar los 30 años de vida de este lindo barrio. Desde las 10 a.m tendremos la programación. Por eso los invitamos a todos y todas".


A las 10:30 a.m, se realizarán las semifinales del campeonato de microfútbol, luego se realizará la santa misa sobre el medio día, después la final del torneo y se le dará paso al bazar, parranda vallenata y la orquesta para celebrar el cumpleaños de uno de los barrios más tradicionales del municipio.


Vea aquí toda la programación:



0 comentarios