top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Dos víctimas fatales por una descarga eléctrica en Cundinamarca

Foto: Gobernación de Cundinamarca


En la tarde de este jueves 25 de mayo, y por las fuertes lluvias qué hubo en Cundinamarca, cayó un rayo mortal en la vía Pacho - Supata.

El fatídico suceso se dio cuando en horas de la tarde seis trabajadores de la contratista ICCU se encontraban realizando labores una placa huella en la vereda Panamá. Pese a las fuertes los encargados de la obra siguieron trabajando cuando de repente les cayó un rayo qué tristemente mataría a dos hombre y dejaría con serias lesiones a otras cuatro personas.


La según versiones la tormenta eléctrica se dio muy de repente y ellos no tuvieron tiempo de recojer sus elementos de trabajo, cuando de repente empezaron a caer los rayos, hasta que uno de ellos alcanzo al grupo de personas de la contratista.


Uno de ellos murió en el lugar y las otras cinco personas fueron trasladas a un centro asistencial de Pacho, donde finalmente la segunda persona falleció producto de las fuertes lesiones de quemadura.


El gobernador de Cundinamarca se manifestó en su cuenta de Twitter "En la tarde de hoy se presentó una descarga eléctrica en la vereda Panamá vía Pacho-Supatá en donde parte del equipo del contratista de obra del

@ICCUGOB

trabajaba en la construcción de una placa huella".


Lamentablemente dos trabajadores fallecieron. Cuatro reciben atención médica.

Las personas que se encuentran aun en el centro médico son:


Víctor Julio Mora Moreno, 55 años

Orlando Leal Albarracín, 38 años

Diego Alexander Martínez Figueroa, 20 años

Alberto Moncada, 57 años


Las dos personas que fallecieron:


Miguel Samudio, 21 años él murió en el lugar de los hechos.

Luis Eduardo Cárdenas Herrera, 52 años, falleció en el hospital.

0 comentarios
bottom of page