Nuevamente se conoció un caso de hurto a un biciusuario en el municipio de Soacha, un joven de 24 años fue víctima de dos sujetos venezolanos cuando se dirigía en su bicicleta directo al Muña.
Los hechos se presentaron en la madrugada del pasado miércoles 8 de febrero cuando el joven transitaba por el patio portal, según el relato, dos delincuentes lo habrían abordado hasta hacerlo caer de su cicla, causándole raspones en manos, pies y una fuerte lesión en uno de sus brazos.
“Uno se me atravesó y me hizo caer, y el otro me apuntó con un arma de fuego, me trató mal y me dijo que me quedara sano, si no quería que me matara, los tipos venían por la bicicleta, pero también me pidieron el celular y la plata, y aunque les entregué todo para que no me no me hicieran daño, uno me pegó una patada en un brazo” mencionó el joven.
Entre tanto, hizo un llamado a las autoridades para estar más alertas en esta zona pues en las madrugadas este corredor vial es muy solo y da pie para que se incrementen los hurtos.
Comentários