• Carlos Vásquez

Dos policías fueron arrollados en medio de un operativo en Bogotá



Los hechos se dieron en el barrio los Alcázares, mientras que la persecución inició en la autopista norte con calle 222, donde un vehículo transportaba una motocicleta robada y quien hizo caso omiso a la solicitud de detenerse.


Las autoridades indicaron que la persecución inició debido a que el conductor y el copiloto del vehículo no atendieron al pedido de los agentes de tránsito, en la cual se les indicaba que se detuvieran ya que había una irregularidad en lo que se transportaba en la parte trasera del vehículo.


En medio de la persecución, los agentes se ubicaron frente al vehículo con la intención de que se detuviera, sin embargo fueron arrollados y por esta razón, uno de los agentes que fue arrollado accionó su arma de fuego contra uno de los neumáticos del vehículo para así detenerlo.


Luego de que el vehículo se detuviera, la motocicleta fue lanzada, mientras que los dos ocupantes de la parte trasera del vehículo emprendieron la huida y no han sido capturados, mientras tanto el conductor y el copiloto fueron capturados.

0 comentarios