top of page
  • Alexander Vera Ariza

Dos personas murieron por el colapso de un puente en Quindío


En la tarde de este miércoles, el único puente que comunica los departamentos de Quindío y Valle del Cauca se desplomó. La estructura se encontraba sobre el rio La Vieja en la vía La Tebaida-La Paila.


Según el informe oficial, se reportan dos muertos y al menos 15 heridos por el accidente. Los dos fallecidos sería dos uniformados de la Policía Nacional.


Aunque, en redes sociales se habló de un presunto atentado terrorista, el gobernador del Quindío Roberto Jaramillo negó dicha hipótesis. “Las causas del colapso del puente están por establecer, pero serán los expertos los que determinen las causas, por ahora, se descarta temas relacionados a terrorismo”.


El mandatario también afirmó que se mantendrá un Puesto de Mando Unificado (PMU) con autoridades del municipio de La Tebaida para hacerle seguimiento a la situación.


El colapso del puente tiene preocupada a la comunidad que reside en la zona y que diariamente se movilizaba por el puente para trabajar o realizar sus labores diarias. El puente comunicaba el centro y el occidente del país.






0 comentarios

Comments


bottom of page