• Michael Anzola

Dos personas arrolladas por el Tren de la Sabana.


Luego de que se presentaran varias llamadas a la línea de emergencia 123, se conoció que se presentó un accidente a la altura de la avenida novena con calle 117 que dejó dos personas arrolladas por el Tren de la Sabana.


Dos personas fueron arrolladas por el tren de la Sabana, una de estas personas es una mujer de 54 años y un hombre de 41 años. Según indicaron las autoridades uno de los dos accidentados fue trasladado a la Fundación Santafé y la otra persona herida sufrió politraumatismos.


El hombre herido está siendo atendido por paramédicos que llegaron al lugar; los cuales están luchando para que el hombre no tenga que sufrir una amputación, ya que las lesiones son de gravedad.


La comunidad del sector indicó que este lugar es conocido por la cantidad de accidentes que se presentan por la falta de un cruce peatonal.

En esta ocasión se desconoce los motivos del accidente que dejó a dos personas arrolladas por el tren de la Sabana. Sin embargo, autoridades ya se encuentran en el lugar recogiendo testimonios y realizando las labores de investigación pertinentes.

Para mayor información de lo que ocurre en Bogotá, no olvide seguir a Diario de Cundinamarca y a diariodecundinamarca.com

Noticia en desarrollo.

Foto: caracol.com.co

Formulario de suscripción

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de producción multimedia. Guacamaya.com.co ©2020 para Diario de Cundinamarca.