• Michael Anzola

Dos muertos fueron hallados en Parque Campestre


Sobre las 5:50 p.m; el pasado 8 de abril la policía recibió un llamado sobre un hallazgo hecho en la zona del humedal Neuta, aledaña a Parque Campestre, siendo aproximadamente las 6:30 p.m; las autoridades confirmaron que dos muertos fueron hallados en Parque Campestre.

"Iniciamos la búsqueda por la zona verde del humedal neuta, y minutos después se encontraron 02 cuerpos; uno masculino de 30 años aproximadamente, y uno femenino de 25 años en promedio". Afirmaron los agentes encargados de realizar la búsqueda y la identificación del hallazgo. Además, los dos cuerpos sin vida tenían un impacto de bala cada uno en la zona de la cabeza y no tenían documentación.


"El cuerpo de sexo masculino, sin documentación, fue identificado como un habitante de calle reconocido en el sector como el costeño; y a su lado un cuerpo femenino de 25 años de edad aproximadamente, la cual presenta impacto arma de fuego a la altura de la cabeza con lago emético alrededor. También con aspecto de habitante de calle se desconoce cualquier tipo de identificación, pero era reconocida por consumir estupefacientes en el sector."


Por otra parte, debido al estado de los cuerpos se presume que los hechos ocurrieron varios días atrás. Y según autoridades; "Cabe anotar que quien encontró los cuerpos fue una residente del sector quien manifiesta que gracias a un video que le compartieron a la pareja sentimental donde se ve la ubicación de los cuerpos ya muertos y al parecer el video lleva circulando 3 días atrás".


Finalmente, se desconoce quién realiza el video o quien lo comparte, también realizando labores de vecindario se realizaron indagaciones preliminares en Parque Campestre, donde una residente indicó que escuchó varias detonaciones el día lunes 05 de abril en horas de la madrugada.

0 comentarios