La inseguridad en las zonas aledañas a Bogotá. Esta vez, dos muertos dejó un ataque sicarial en Mosquera. Un comerciante de la zona y un vigilante fueron las víctimas de los delincuentes.
El dueño de una reconocida carnicería fue víctima de un presunto intento de robo sobre la madrugada en el municipio de Mosquera. La víctima que se dirigía en un vehículo junto a su hermano y su cuñada hacia Bogotá, fue abordado por delincuentes en motocicleta.
Producto de este atentado, el vehículo cayó al río Bogotá y el comerciante perdió la vida en el lugar de los hechos. Los dos acompañantes lograron ser rescatados por la comunidad. Sin embargo, en la huída de los delincuentes hacia Mosquera, un guarda de seguridad los enfrentó, pero según testigos, el parrillero de la moto respondió a los disparos y acabó con la vida del vigilante de tan sólo 24 años.
Las autoridades asumieron las investigaciones, aunque se supo que el comerciante ya había sido víctima de atentados en ocasiones anteriores. La más reciente, semanas atrás en su vivienda donde sobrevivió a un ataque con arma de fuego.
“Referente al caso presentado, se ha destacado un personal de la SIJIN con el fin de trabajar de manera coordinada con la Fiscalía y poder así esclarecer los hechos ocurridos, los cuales en este momento son objeto de investigación”, dijo la comandante de la Policía de Occidente, la coronel Miriam Guerrero.
Komentáře