Los hechos se presentaron en el barrio Córdoba de Bogotá, ubicado en la localidad de San Cristóbal, cuando vecinos del sector alertaron a las autoridades de varios gritos de dos menores procedentes de una vivienda.
La policía Metropolitana de Bogotá hizo presencia en el lugar y al entrar a la vivienda, encontraron a una niña y un niño de 4 y 5 años de edad llorando por que su madre les había quemado las manos con una parrilla puesta al fuego por un supuesto castigo impuesto por ambos padres.
“Los menores estaban acostados en la cama. La niña presentaba quemaduras en la mano izquierda, mientras que el niño en ambas manos” así lo explicó el mayor Jimmy Andrés Cortés, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.
Los menores fueron llevados a un hospital cercano para que atendieran sus heridas, entre tanto ambos adultos fueron capturados por el delito de violencia intrafamiliar y lesiones, y en este momento están siendo judicializados, mientras que el niño y la niña están recuperándose de las heridas y estarán bajo custodia del Bienestar Familiar.
Comments