top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Dos ladrones murieron mientras robaban casas en Bogotá




Un hecho insólito se presentó en las últimas horas en la ciudad. Dos ladrones murieron mientras robaban casas en Bogotá.


Irónicamente, los dos asaltantes no estaban juntos a la hora de su fallecimiento. Es decir, se encontraban en lugares diferentes cometiendo los hurtos; aunque sí murieron de formas similares.


La primera persona que cayó desde la parte alta de una casa, murió en la localidad de la localidad de San Cristóbal. El ladrón, al parecer resbaló desde la terraza chocando contra los cables de energía; luego se fue en caída libre, producto de la descarga eléctrica. Asimismo la persona quedó irreconocible por el volteje que recibió.


El otro delincuente también fue víctima de su procedimiento. Pues no se percató que el tejado de la casa que quería robar estaba en mal estado y cayó desde un tercer piso; causándose un grave trauma craneoencefálico. Este segundo hecho ocurrió en Granjas de San Pablo de la localidad de Rafael Uribe. El supuesto ladrón alcanzó a ser trasladado a una clínica donde minutos después fue declarado muerto.


Las autoridades quedaron asombradas de que en menos de 24 horas dos personas hubiesen muerto por las mismas circunstancias; hurto e imprudencia en alturas de diferentes casas. Lo cierto es que los residentes de estos sectores tienen desconfianza por este atrevimiento de ladrones que al parecer ahora andan por los tejados de viviendas.


FOTO: Colprensa

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page