top of page
  • Michael Anzola

Dos incendios en un día se presentaron en Cundinamarca



La emergencia fue atendida por bomberos de la capital salinera que recibieron aviso sobre las 4 de la tarde por los vecinos del lugar. Algunas personas detectaron espesas columnas de humo por parte de la edificación.


La emergencia se presentó en extrañas circunstancias, ya que en el edificio no habita nadie y mucho menos cuenta con conexiones eléctricas, por lo que un corto circuito fue descartado. De igual manera se desconoce si en el lugar se encontraba alguna persona o fue un rayo el que impacto la estructura, generando las fuertes llamaradas.


Hasta el momento, el cuerpo de bomberos, quienes extinguieron las llamas, informó que ninguna persona resultó herida, además la casona solo sufrió daños en su techo.


La de hoy fue una jornada movida para el Cuerpo de Bomberos de Zipaquirá. Horas antes, en la mañana de este mismo domingo, los socorristas atendieron otra conflagración al norte de la ciudad.


Hacia el mediodía tuvieron que acudir al Conjunto Montearroyo donde ocurrió otra conflagración en un apartamento. La emergencia fue sofocada sin mayores inconvenientes.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page