top of page

Dos hombres fallecieron por inhalación de gas en Fusagasugá

  • Carlos Vásquez
  • 24 may 2022
  • 1 min de lectura

Los hechos tuvieron lugar en el municipio de Fusagasugá en el departamento de Cundinamarca, donde fueron hallados los cuerpos sin vida de dos hombres de 40 y 45 años, el pasado 20 de mayo. Una de las hipótesis que se maneja del hecho, indica que los hombres que se dedicaban a las ventas informales en este municipio, arribaron a su hogar en horas de la noche y se dispusieron a preparar sus alimentos, sin embargo, los hombres se habrían quedado dormidos por lo que la llave del gas quedó abierta y el gas hizo que murieran por la intoxicación. Los cuerpos sin vida de los dos hombres oriundos del departamento de Bolívar, fueron trasladados a la morgue municipal y se está a la espera que las autoridades, establezcan la razón de su fallecimiento.

Comentarios


Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de comunicación creativa. Guacamaya.com.co ©2021 para Diario de Cundinamarca. Todos los derechos reservados.

bottom of page