Foto: Referencia
Una mujer fue víctima de abuso sexual por parte de dos habitantes de calle, quienes le suministraron una sustancia para dejarla en completo estado de indefensión.
La terrible historia comenzó cuando la víctima salió de un bar ubicado en el sector de Galerías y tomó un taxi con destino a la Calle 19 con Avenida Caracas.
En el momento en el que la víctima llega a su lugar de destino, desciende del vehículo y posteriormente es abordada por dos hombres habitantes de calle.
Los sujetos le suministraron una sustancia a la víctima para dejarla en completo estado de indefensión, para así poder abusar sexualmente de ella.
Cuando la mujer recuperó la conciencia, denunció lo ocurrido y después de una investigación realizada por parte de la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura de uno de los presuntos responsables de este terrible hecho, identificado como Óscar Alejandro Penagos Castaño.
Un juez de control de garantías fue quien ordenó la captura, por el delito de acceso carnal en persona puesta en incapacidad de resistir y hurto.
Redactado por: Karen Amezquita
Comentários