• Michael Anzola

Dos ciudadanos extranjeros fueron sorprendidos con un arma de fuego en su poder


En medio de operativos de registro y control de la policía, dos ciudadanos extranjeros fueron sorprendidos con un arma de fuego en su poder; en pleno 'Toque de queda' en un sector de la comuna 4 del municipio. En la Calle 30 C # 48 vía pública del barrio El barreno, las autoridades iniciaron actividades de recorrido por la comuna 4; buscando que se hiciera efectiva el cumplimiento del 'Toque de Queda'. Sin embargo, al realizar actividades de registro y control, los uniformados interceptaron a Heiber Ernesto Quintero Coraspe, de nacionalidad Venezolana . con aproximadamente 29 años de edad, residente en el barrio barreno y según las investigaciones se desempeñaba como auxiliar de construcción.

Sin embargo, al momento de efectuar una requisa rutinaria, los uniformados le encontraron un arma de fuego; tipo revolver calibre 38 con 03 cartuchos sin percatar al interior del tambor . Razón por la cual fue capturado y llevado al cuadrante de Cazucá.


Al igual que Jose Barrera Bossio, también de nacionalidad venezolana y con 22 años de edad a quien se le hallaron en medio de la requisa 8 cartuchos calibre 38. Por tal motivo los dos capturados fueron trasladados a las instalaciones de la estación de Policía Cazucá, para realizar la respectiva documentación y posteriormente conducirlos a la URI para dejar a disposición de las autoridades competentes.

0 comentarios