• Michael Anzola

Doble asesinato en la comuna 4



En las últimas horas el CTI de la Fiscalía confirmó que este fin de semana se registró un doble asesinato en la comuna 4 de Soacha, al parecer en un hecho de sicariato.


El pasado 28 de marzo en la madrugada, dos hombres de 21 y 23 años fueron asesinados con arma de fuego, en lo que se presume como un hecho de sicariato, según las autoridades.


Los jóvenes, según las versiones que se manejan, habrían salido de una vivienda ubicada en el barrio El Progreso, de la comuna 4, a comprar cigarrillos. Y por el camino habrían recibido varios impactos de bala por dos hombres que se movilizaban en motocicleta.


Del mismo modo, uno los dos fallecidos identificados como Fredy David Vargas Rodríguez de 21 años y Oscar Antonio Moreno Vargas, de 23 años, alcanzó a ser trasladado al Hospital Cardiovascular, donde finalmente perdió la vida.


Por otra parte, el CTI de la Fiscalía arrancó ya las investigaciones aunque no se tiene una hipótesis establecida de las posibles causas del doble homicidio, con el que Soacha ya completó 27 homicidios en lo que va del 2021.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo