• Michael Anzola

Disturbios en Suba Fontanar dejan a un joven gravemente herido




Después de la visita de Claudia López e Iván Duque a este sector de la ciudad para hablar de la segunda fase del metro; los disturbios en Suba Fontanar dejan a un joven gravemente herido y varias denuncias de las organizaciones de los DDHH



Más de tres horas completan los enfrentamientos entre el Esmad y civiles en el sector, donde con piedras y palos responden los manifestantes ante la llegada del Escuadrón Móvil Anti Disturbios al lugar. 






Según la personería del distrito, 6 personas han sido detenidas hasta el momento. Sin embargo, según vídeos difundidos a través de Twitter por organizaciones de DDHH, un joven resultó gravemente herido. Presuntamente a manos del Esmad.






El joven estaría convulsionando a raíz de los gases y de algún impacto con objeto contundente. Según manifestantes, llegaron a inmediaciones del CAI de Fontanar, buscando tener contacto con el presidente Iván Duque y la alcaldesa Claudia López; lo cual no se logró y una vez los mandatarios abandonaron el lugar, la fuerza pública hizo presencia; presuntamente con armas de fuego en inmediaciones al sector.



Noticia en desarrollo

0 comentarios