• Michael Anzola

Distrito Militar 59 inició el proceso de incorporación para el 2021


Inició el primer contingente del año, por eso, desde el Distrito Militar 59, ubicado en Soacha, se hizo la invitación para que las personas definan su situación militar uniéndose al ejército.


"Los jóvenes deben acercarse a los comités de incorporación. Acá les hacemos la citación para que se genere de forma de voluntaria desde el 1 hasta el 28 de febrero del presente año" Afirmó Andrey Duarte, Mayor del Ejército y comandante del Distrito Militar 59.


Este es el primer contingente del año 2021. Sin embargo, si usted está en las excepciones para no prestar el servicio militar, también debe acercarse para definir su situación y tramitar su libreta militar.


Además, Duarte, puntualizó en que "Invitamos a los ciudadanos que no acudan a nadie que no sean los distritos militares. Las autoridades de reclutamiento son los únicos que pueden ayudar en su proceso de definición militar. Eviten los tramitadores y los estafadores"


Por otra parte, los interesados en unirse al ejército nacional, deben acercarse al Distrito Militar 59, con su documento de identidad que lo acredite como mayor de 18 años; en los horarios de 7:00 a.m a 5:00 p.m




0 comentarios

Formulario de suscripción

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de producción multimedia. Guacamaya.com.co ©2020 para Diario de Cundinamarca.