• Michael Anzola

"Dios quiera que no se encuentren el Covid en el camino" Saldarriaga a manifestantes



En medio de una rueda de prensa dada por la Alcaldía de Soacha, para hablar de las medidas que se tomarán este fin de semana; Saldarriaga envió un mensaje a los manifestantes del municipio "Dios quiera que no se encuentren el covid en el camino". Aseguró.


Durante la socialización de las medidas restrictivas tomadas por Soacha para este fin de semana, debido al Covid; al alcalde le preguntaron por las manifestaciones que se han generado por el impuesto predial. Por supuesto, la respuesta generó varias reacciones en la comunidad.


" Lo primero es agradecerle a los más de 42.000 soachunos y soachunas que pagaron ya su impuesto predial. Segundo, la única restricción que tienen, es que Dios quiera no se encuentren el Covid en el camino". Aseguró Saldarriaga.


Sin embargo, continuó diciendo " Yo no tengo problemas con la manifestación, pero todos tenemos que tener una responsabilidad individual. Claro que se pueden manifestar, pero no podemos tener a una persona sin tapabocas echando discurso a lo Gaitán; y las personas ahí recibiendo las gotas de salíba. Porque  si esa persona tiene Covid-19, se lo contagia a todos inmediatamente".


Finalmente, ante la nueva jornada de protestas que se está desarrollando el día de hoy en el Parque principal de Soacha, el alcalde puntualizó en que "Tienen el derecho a expresarse, pero hay que tener en cuenta el distanciamiento y las medidas de autocuidado, porque estamos en una pandemia".

0 comentarios