top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

¡Dios bendito!: policía fue víctima de un disparo por un sacerdote en el sur de Bogotá




Un hecho insólito se conoció este fin de semana donde dos sacerdotes y dos patrulleros se encontraban en la iglesia del barrio Juan Rey del sur de Bogotá, localidad de San Cristóbal Sur y donde luego de varias horas de ingerir licor se conoció que uno de los sacerdotes disparó contra uno de los uniformados en un acto de aparente intolerancia.


La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó qué un miembro de la institución resultó herido con un disparo en su pecho, propinado por un sacerdote que se encontraba en estado de embriaguez. El agente que recibió el impacto de bala fue identificado como el subteniente Jesús Daniel Cortés, de 25 años, que una vez se conoció el ataque, fue trasladado de inmediato al Hospital la Victoria, donde posteriormente sería llevado al hospital de la Policía, debido a la gravedad de la herida que recibió en el pecho y que, al parecer, tendría afectaciones en el corazón, según lo recopilado por un reconocido medio de comunicación nacional.


Según las diferentes averiguaciones e hipótesis, aseveran que el agente policial se encontraba de servicio junto con un compañero y acudieron a la casa cural de la iglesia de este barrio, para beberse algunas copas con dos curas que se encontraban en el interior de este recinto.


En el proceso de investigación se confirmó que hubo varios disparos y que las 4 personas involucradas sí estaban en estado de alicoramiento. Los dos parrocos fueron identificados como Frank Castro Guzmán y Miguel Ángel González, que después del ataque, fueron capturados al interior de la casa parroquial, pero tan solo minutos después fueron puestos en libertad, debido a procesos irregulares al momento de la captura.


El pronóstico de salud del patrullero es reservado por la gravedad de la herida cerca al corazón.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

留言


bottom of page