• Didier Venegas

¡Dios bendito! Policía capturó a un hombre con explosivos en su maleta

En la localidad de Usme, las autoridades detuvieron un hombre que tenía en su mochila material explosivo y pretendía huir corriendo.


En al barrio El Recuerdo de la localidad 5 de Bogotá, el cuadrante de la policía acudió a un reporte de una persona sospechosa que transitaba las calles del barrio, cuando los uniformados dieron con la ubicación de la persona, esta en un acto de querer huir de las autoridades, tira al suelo lo que parece ser una mochila y sale huyendo. La sorpresa de la policía, luego de retener al hombre, fue al encontrar dentro de la maleta material explosivo, además de cartuchos de fusil y otros elementos.


El sujeto luego de ser localizado tira la maleta al suelo y emprende la huida corriendo, la policía da captura y certificaron la presencia de un amplio material peligroso: un cordón detonante, pentonita, c4, 5 detonadores no eléctricos, mecha de seguridad y 7 cartuchos de fusil.


Las autoridades retuvieron al hombre mientras determinan en qué se iba a hacer con los elementos, el lugar donde pensaba dejarlos y, también, a qué banda criminal pertenecía.

0 comentarios